¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casting para Noah Puckerman 124k229
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Casting para Noah Puckerman 2mn0tvr
Casting para Noah Puckerman Admi10
Casting para Noah Puckerman Qz58ie
Casting para Noah Puckerman W2j89h
Casting para Noah Puckerman 29gh84w
Últimos temas
» Upermassive Black Hole - Foro de famosos, Afiliacion Normal
Casting para Noah Puckerman EmptyMiér Nov 21, 2012 11:53 am por Invitado

» Hielo & Fuego ~ Cambio de Boton Élite
Casting para Noah Puckerman EmptyLun Mayo 28, 2012 2:39 pm por Invitado

» Until the fame do us part ~ Elite
Casting para Noah Puckerman EmptyDom Mayo 20, 2012 6:34 am por Invitado

» Hielo & Fuego ~ Confirmación Élite ACEPTADOS
Casting para Noah Puckerman EmptyDom Mayo 20, 2012 6:31 am por Invitado

» Registro de Voz
Casting para Noah Puckerman EmptyDom Mar 25, 2012 8:50 pm por Zoey

» Registro de Club
Casting para Noah Puckerman EmptyLun Mar 05, 2012 1:09 pm por Bruno Beowulf

» Registro de Avatar
Casting para Noah Puckerman EmptyLun Mar 05, 2012 1:02 pm por Bruno Beowulf

» Blosses College {Afiliación Normal} Foro Recien abierto ¡Personajes Cannon Libre!
Casting para Noah Puckerman EmptyMar Feb 28, 2012 5:55 pm por Invitado

» Unforgotten Summer Camp {Élite} ¡Personajes cannon sin casting libres! :D
Casting para Noah Puckerman EmptyLun Feb 27, 2012 11:00 am por Invitado

Casting para Noah Puckerman Wul05x
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Jul 19, 2017 1:54 am
Casting para Noah Puckerman 2mfhkeh
Casting para Noah Puckerman 2yxnbr7
Casting para Noah Puckerman Spzlzs Casting para Noah Puckerman Ilbss2 Casting para Noah Puckerman 2i524n Casting para Noah Puckerman 2wpug44Casting para Noah Puckerman 40x40Casting para Noah Puckerman D1de0c9799cc2d6f0362ac1e029f0Casting para Noah Puckerman 2whqy5dCasting para Noah Puckerman Abtfdc
Casting para Noah Puckerman 2vnjckm Casting para Noah Puckerman 5xjtl3 Casting para Noah Puckerman 35x35hyf Casting para Noah Puckerman Vampir10 Casting para Noah Puckerman 2hf3o7r

Casting para Noah Puckerman

2 participantes

Ir abajo

Casting para Noah Puckerman Empty Casting para Noah Puckerman

Mensaje por Noah Puckerman. Dom Feb 19, 2012 6:43 pm

Casting para Noah Puckerman Tumblr_lu6fbskw471r2s1bfo1_r1_400
Nombre del Personaje: Noah Puckerman.
¿Porqué deseas tomarlo? Para comenzar diré que es mi pj favorito de toda la serie. Creo que ha tenido una gran evolución y aún la sigue teniendo. Y bueno poco más, diré que lo he manejado ya en muchos foros y de muchas personalidades distintas y según dicen soy bueno pero para eso estais ustedes Very Happy
Cásting:
Que Noah Puckerman había a vuelto ser quien era antes sorprendió a muchos. Todos los que pensaban que aquel chico mujeriego había muerto se equivocaban. Sí, como oyen. En la reciente fiesta de San Valentín organizada por la millonaria Sugar, Puck estuvo acompañado de varias chicas. Rodeado de ellas, cenó y luego salió a la pista a bailar demostrando sus ya conocidos pasos de baile. ¿Luego? No se sabe que pasó, fue visto saliendo con ellas y montándose en un coche rumbo a dios sabe donde.
Pucksaurus estaba de vuelta.
Aquella mañana después del loco fin de semana de San Valentín, Puck apareció por el colegio con unas gafas de sol ocultando sus ojeras y con un aspecto un tanto descuidado. Vestido como lo hacía normalmente, caminaba por los pasillos del McKinley buscando su taquilla. No sabía bien que clase le podía tocar un lunes a primera hora porque siempre solía faltar pero al llegar a su casillero comprobó que le tocaba historia. Se quitó las gafas y se miró en el pequeño espejo pegado en la puerta y vio que ya sus ojos estaban más normales. Se peinaba la cresta hasta que escuchó unas risas y al girarse vio a unas cuantas chicas que pasaban mirando a las que les guiñó el ojo seguido de sus característicos morritos.

"Que bien me sentía al haber vuelto. Era yo de nuevo. Todo el respeto que ya habían perdido hacia mí estaba de nuevo en marcha. Me encontraba otra vez en la cima, era el chico mas envidiado. Mis compañeros del equipo me preguntaron ya sobre cómo había terminado aquella noche con mi nuevo Puck´s Girls-Team, a lo que no podía responder por respetar sus intimidades, solo decía que fue divertido. Y tanto que lo fue.
El último momento en el fui Puckfasa, el rey león de la sábana como decía yo, fue con Shelby. No iba a mentir en que me encantó aquel encuentro de alumno-teacher en el que por una vez sentí que no iba a llegar a agradar a una mujer mayor con tanta experiencia. Pues bien, el viernes me lo pasé grandiosamente con tantas amigas.
Ahora estaba de vuelta en este mundo y lo odiaba pues quería seguir en aquella habitación. De todas formas sus nombres y teléfonos estaban ya apuntados en mi agenda negra, famosa por sus innumerables contactos de todas las chicas con las que había estado y merecían repetir.
Después de unos minutos recorriendo aquel pasillo sintiéndome el rey, llegué a clase donde fui a sentarme al sitio donde siempre me sentaba. Quinn entró unos segundos después y me dedicó una sonrisa. Era perfecta, ya fui quien probó a la antigua Quinn pero esta nueva me daba mucho mas morbo, aun así solo serían fantasías pues ella no caería de nuevo en mis redes. "

Noah Puckerman.

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Casting para Noah Puckerman Empty Re: Casting para Noah Puckerman

Mensaje por Kurt Hummel Dom Feb 19, 2012 6:47 pm

• Cásting Aceptado•


Bienvenido! pasa a realizar tu ficha y registros, se activo y sobre todo disfruta del foro.
Kurt Hummel
Kurt Hummel

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.